lunes, 26 de diciembre de 2011

EXPOSICION BENEFICA POR SERGIO M. DEDICADA A MUELLE /PROXIMO 2012

FUE A FINALES DE 2011.

Pintura dedicada a MUELLE. Se trata de un homenaje a MUELLE con su firma pero transformada en diferentes lugares donde él pintó y metiendo fondos con un estilo mio propio y personal.
He utilizado pintura acrílica y varias técnicas diferentes , representando su firma en el recuerdo a MUELLE por mi admiración a él tanto como persona como artista..

Mi motivo fue con estos lienzos realizados buscar la manera de poder exponerlos en pleno centro de Madrid y asi que pueda impactar en las personas que le conocian como los que no le conocian en recuerdo a quien era MUELLE. Dadas las ciscustancias del clima y el poco tiempo que yo tenia en Madrid el homenjae al final no lo pude realizar.
Como por fuerza mayor se tuvo que suspender y en el próximo 2012 se dara lugar a exponer en una galeria de arte para evitar problemas tanto meteorológicos como otros problemas que tiene la calle.
El mensaje que se busca en estos lienzos es donarlos para la Lucha Contra el Cáncer y como anteriormente he dicho el recuerdo del pionero MUELLE que marcó una época y una nueva generación del graffiti en nuestras vidas con el arte que transmitia.
IR A VIDEO PINTURA ACRLICA AUTOR SERGIO M. DEDICADO A MUELLE
 (EJ2 RIMAS Y VERSOS)



   AUTOR SERGIO M.
  (EJ2 RIMAS Y VERSOS)
  FOTOGRAFIA - DAVID L. ESCALERA 
  FOTOGRAFIA - CORTOMETRAJE POR  DAVID L.ESCALERA THE JOURNEY


    AUTOR SERGIO M.
    (EJ2 RIMAS Y VERSOS)
    FOTOGRAFIA - OSCARDUB
    VIDEO REALIZADO POR
    ROSS MERCHANTE
 




   SERGIO M. (EJ2 RIMAS Y VERSOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario