lunes, 26 de diciembre de 2011

SERGIO M. (EJ2 RIMAS Y VERSOS) CANCION DEDICADA A MUELLE

CANCION DEDICADA A MUELLE POR  SERGIO M. - EJ2 RIMAS Y VERSOS


La canción que dedico a Muelle a mediados del 2009 es como una muestra de homenaje a mi fIgura artÍsitica más importante.
Un ídolo a seguir que desde siendo yo un niño,  como tantos otros admiramos por el arte que expresaba y transmitia con su frima artística y original llamada MUELLE..

El pionero y gran artista Muelle es el que comienza una etapa para tantos graffiteros y otros que no lo son , pero admiran y comtemplan esa maravillosa pintada en las paredes que marca una época la cual  jamás olvidaremos y siempre estará en nuestro recuerdo.
La conocida  firma  Muelle que yo dedico no está hecha como hip-hop o rap , es una poesía con una base de fondo retocada y del pianista ,Yann Tiersen tema Amélie y  el principio de la frase que yo digo:

Cuando pintas te sientes vivo y por un momento te olvidas de que eres masa. En una ciudad como esta hay demasiada mierda, y demasiada soledad... y de este modo le regalamos a la gente un poco de nosotros mismos. Juan Carlos Argüello (Muelle)


IR A VIDEO CANCION DEDICADA A MUELLE POR  SERGIO M. - EJ2 RIMAS Y VERSOS


 Esta tomada de un fragmento de la película y documental:" Mi firma en las paredes" ,ya que Muelle también era un gran poeta y esa frase pertenece a él mismo ,solo que por mi expresada y además para que no fuese igual, yo mismo la he retocado algo.

A continuación es cosecha propia y como homenaje a Muelle y como  recuerdo a la gran persona que él fue. Anteriormente el  arte que transmitio es para  tantos de nosotros que le admirábamos.
Está hecha de una manera y con un sonido antiguo y una mala calidad , ya que el sentido de la canción poética. Eso es lo que yo buscaba , para darle un toque como de aquellas épocas, es decir ell comienzo de los raperos de los 80 y 90 en España y los medios tan malos que existían para poder hacer música como el rap , hip - hop , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario